Todo el futbol del planeta a un click
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TUCONE

TUCONE


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2009

¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Empty
MensajeTema: ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR?   ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:03 pm

Sentimientos futbolisticos aparte, abro este post para que voten por su favorito para esta edicion de la champions league.

Yo creo que este año se la llevara el chelsea; ya estuvo a punto de entrar en la final el año pasado, y a mejorado el bloque, ademas de contar con anccelotti como entrenador, un viejo perro de esta competicion.
Volver arriba Ir abajo
kandatas

kandatas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/12/2009

¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR?   ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:12 pm

yo tengo que ponerme un poco al dia con el tema equipos ingleses, hay que subir al bar oficial de este foro a ver algun partido de la liga inglesa.

Para mi el barsa en estos momentos, con la suerte del campeon, su increible racha de titulos...les veo con dos champions consecutivas requeteconfirmandolo como mejor equipo de lo que va de este siglo
Volver arriba Ir abajo
Grela

Grela


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2009

¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR?   ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:38 pm

Pues yo creo que estará entre Chelsea, Milán o Barça; supongo que el Barça el que está en mejor forma, pero en champions nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Garret "The Turbine"




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : oviedo y madrid

¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR?   ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:13 pm

yo creo que el equipo mas en forma de todos para llebarse el titulo es el chelsea,lleba tanto este com el anterior apunto de ganarla,el barsa tuvo la suerte dle campeon contra ellos en su casa,sino esa final hubiera sido de ellos.
este año veo fuertes a muchos equipos,yo creo que el barsa si logra un descanso y una renovacion espiritual puede llegar mu lejos,el manchester va a estar siempre ahi,el inter otros perros de caza que pa ejecutarlos va a ser chungos,estna con la dinamica de equipo italiano que nos lso hecha sni con agua calilente,y el madrid pues no se todavia les falta ganar a alguien,lleban 6 años sin ganar a ningun equipo de elite en europa y ya no estan en el primer bombo de equiipos de elite,en europa se les ve como un manchester city un equipo de freaks de circo capazaces de ganar a cualquiera com de perder contra un equipo de segunda hacienod el mayor ridiculo de l ahistoria de este deporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR?   ¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN ES VUESTRO FAVORITO PARA GANAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Refuerzos para la defensa del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo el futbol del planeta a un click :: La liga española BBVA :Futbol en estado puro(patrocinado por Disco Bar Tiki Taka,Salinas) :: Champion´s League-
Cambiar a: