Todo el futbol del planeta a un click
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no veo al madrid capaz de afrontar un partido intenso contra un grande d verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
Garret "The Turbine"




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : oviedo y madrid

no veo al madrid capaz de afrontar un partido intenso contra un grande d verdad Empty
MensajeTema: no veo al madrid capaz de afrontar un partido intenso contra un grande d verdad   no veo al madrid capaz de afrontar un partido intenso contra un grande d verdad Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:06 pm

ayer demostraron otra vez contra osasuna que el madrid solo llega a chispazos, sin sentido ,sin estructura definida,cristiano ronaldo corre como una gacela y pega petardazos sin ton ni son, es bueno tirando faltas pero no siemrpe las va a meter, marcelo me gusta batante solo que no le veo rompiendo una defensa del chelsea,manchester,inter,arsenal,liverpool,barsa,sevilla etc etc, el pipita a la hora de partidos importantes se achanta(me parece el mas efectivo del madrid),el madrid se esta cargando a xabi que anda perdido lanzando pepinazos al patatal a ver si la engancha el cristiano o el pipa,van der bart pues bien el tio le hecha cojones igual ke lass, la defensa buena me gusta bastante(arbeloa-multiusos,ramos-energetico,garay-cumplidor) ,casillas sale a lo loco cantando igual que el valdes solo que uno con angel y prensa ,pellgrini no me gusta nada de nada me parece u zorro con piel de cordero no me convence sus planteamientos con sus declaraciones y sus retoricas valdanistas,condicionado por el barsa faltandole al repesto al aficionado de futbol mundial.
Volver arriba Ir abajo
 
no veo al madrid capaz de afrontar un partido intenso contra un grande d verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El añorado madrid en blanco y negro
» Refuerzos para la defensa del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo el futbol del planeta a un click :: La liga española BBVA :Futbol en estado puro(patrocinado por Disco Bar Tiki Taka,Salinas) :: Real Madrid-
Cambiar a: