Todo el futbol del planeta a un click
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TUCONE

TUCONE


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2009

PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Empty
MensajeTema: PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE   PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:54 pm

Bueno, que opinais de los precios de acceso para el populacho al CARLOS TARTIERE? Os parece normal, una entrada de adulto 15 euros y luego que venga la directiva llorando que no se llena el campo?

No me parece ni medio normal, que haya 3000 o 4000 espectadores y luego se quejen de que les va mal economicamente; bajo mi punto de vista, si bajaran las entradas a un precio asequible para todo el mundo, podrian llegar a mas de 15.000 personas, con lo que supondria ademas de economicamente, intimidatoriamente para los rivales que visitan nuestro campo.
Volver arriba Ir abajo
kandatas

kandatas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/12/2009

PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE   PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:02 pm

Totalmente de acuerdo, yo 8-10 euros los pagaba bien agusto, más me parece un timo, ahora mismo son 20 palis si no me equivoco... iria mucha gente más (el domingo casi 6000 personas hubo segun cifras oficiales).

Con las retrasmisiones de la TPA, el frio que hace en el campo y el precio de las entradas...
Volver arriba Ir abajo
Konde
Admin
Konde


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 44

PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE   PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:09 pm

Es que es mas triste que eso.No saben ni la gente que va realmente al campo porque mucha gente que ya no puede compra entradas de niño o cadete o sub-25.Espero que les de la cabeza para si a final de temporada estamos arriba bajar el precio y llenar el campo,puesto que es lo que va a hacer ganar al Oviedo en casa.Imaginaos a 30000 personas gritando al arbitro o pitando al equipo contrario y animando al Oviedo.Yo lo vivi y os digo que los jugadores corren mas.En este campo nuevo ademas se oye todo magnificado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.28opiniones.blogspot.com
kandatas

kandatas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/12/2009

PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE   PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:17 pm

hombre, 30.000 pesonas en la fase de ascenso si llegaramos (ojala), pues si que las puedo ver...ahora, más de 10000 o 15000 durante la liga, por mucho que bajen...lo veo dificil...

repito, aparte del precio de la entrada, las retransmisiones de la TPA que no estan nada mal, el frio del coliseo ovetense...merman las buenas ventas de entradas para animar al team azul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Empty
MensajeTema: Re: PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE   PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRECIOS ENTRADAS CARLOS TARTIERE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes del ultimo derbi Real Oviedo-Sporting de Gijon en el Nuevo Carlos Tartiere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo el futbol del planeta a un click :: La liga española BBVA :Futbol en estado puro(patrocinado por Disco Bar Tiki Taka,Salinas) :: Real Oviedo-
Cambiar a: